miércoles, 13 de enero de 2010

otre vez recurro a éste lugar, luego de un día envuelto en medicamentos y diversos placebos para mi memoria mi vida hoy se hizo eternamente interesante, hoy fu como estar en una película, armando una revolución, que convocaría a un centenar de personas que nunca más vería... en fin me desconcentré pero como suele suceder mientras escribo pienso en un montón de cosas que probablemente hoy me quiten el sueño... bien para variar nuevamente me desconcentré, si, es muy facil que pase eso, pero son parte del proceso de la escritura en éste espacio que me di para expresar lo que tal vez me es mas dificil decirle al resto de la gente que veo a menudo por que tal vez se nota más que no lo ven en cambio aqui siento que se lo cuento a alguien que le interesa ( no me cuenten si no es así JAJAJAJA ! ) nuevamente caí en la tentación, recorde uno de mis amoríos de verano, uno de esos que no se te olvidan y que sabes que por ahí rondan pero que no sabes donde exactamente, un hombre que tiene algunos rasgos similares a los de diego luna, y aun que suene como un nombre super ultra de cuentos de princesas anamoradas, si, es el diego luna actor mas lindo con sus ojitos de sueño y carita bonita, no bonito de bonita sino asi como de mi gusto ( aun que admito que no se si es gay pero si es gay confirma mi teoría que me gustan los hombres con esa pinta... ahh si tengo tantos amigos tan guapos, rayos! :) pero = los quiero tantooo es tan agradable pero a la vez tan triste para mi pero ya llegará aquel ... hablando de guapos ... se conecto un guapo que no es gay XD a mi msn ... pero es mi profe, que extraño es esto de tener tantos profesores guapos... ahh dios quien me manda a tener una pila de profes guapos, peor, tenerlos en msn y hablar de la vida como cualquier ser humano, como sea la vida se vuelve mucho mas atractiva así .... como sea... AHHH si por cierto el chico que se parece a luna aaaawww si es tan bello, tan unico y tan .. tan ..... tannnn TAAANNN tonta que soy que mi orgullo no me permite volver a hacer una cosa dos veces de la misma manera, sería tan fácil... pero no.... solo a mi se me ocurren éste tipo de ideas locas de no hacer lo mismo otra vez...

seguire luego, los medicamentos comienzan a hacer efectttttt...........zzzzzzzzzZZZZZzzzzZZZZZzz

tenía que dejar registro

hoy desperte extraña ya el simple hecho de que abriera mi ventana y corriera viento era mucho, esttaba en la mitad del desierto en una casa ubicada en la ciudad de Copiapó, esas cosas no suelen suceder, no hay viento siempre hace calor y generalmente esta sumamente soleado; no "parcialmente soleado", no existen los terminos nube, viento fresco y mucho menos lluvia (salvo para mis cumpleaños ). Bueno aparte de esta anomalía que bastante grato se sintió, desperté con un dolor de cuello ¡ATROH! (atroz!) de esos que no te dejan mover la cabeza en ninguna dirección; (estoy como para ir a ver un partido de tenis hoy...JA) ahhh, y por cierto anoche soñé las cosas mas extrañas.. suele suceder pero no tan sin sentido como las de anoche... primero, tenia que ir a un viaje a la luna, por cierto a todos les parecía tan normal y yo "baboseando" como cuando veo a un hombre bien bien bien apuesto... ajajaja; bueno ibamos de viaje a la luna un viaje que era "por el día" (idiota!), cuando llegaba a la tierra y a Chile me encontraba con las fiestas patrias (18/sept) así que tenia que ir a celebrar, no se por que TENÍA que ir... además me tenía que juntar con mis compañeros del colegio ( gente con la cual nunca hablé mucho... pero bueno) si ahí estaba un ex pololo (novio o pinche o como se le llame en su pais) de hecho fue el primer pololo que tuve y estaba con otra chica y me miraba y me miraba, que mas daba, yo no me meto en dramas de pareja...bueno no mas detalles, se me acerca un mesero (garzón, sirviente o como quiera llamarle ud) y me dice que el consumo minimo es de 400 pesos (chilenos); yo pensé eso es muy poco...que podré comprar con 400 pesos? y le pregunté... el me responde con una voz que me dejó boquiabierta, era como una voz de locutor de radio AM... muy ronca y me dice: -con 400 pesos ud puede comprar dos botellas de vino de exportación de 3 litros.- yo no le discutí le dije "TRAIGAMELAS!" las trae a la mesa y toda la gente de la mesa era feliz asi que como me sentía incomoda ahí en la mesa con mi ex pareja y su novia actual y elk mirandome por sobre el hombro de ella tomé un plato con carne que me habian llevado a la mesa y fui a buscar a una gente pobre que yo había visto afuera para darles toda esa carne que había en el plato para que disfrutaramos juntos un rato, así me pase mucho tiempo, luego era hora de irme a casa, llegué a la puerta y desperté.... CHAN! eso es lo que soñé anoche... y lo que llevo del día de hoy...
tenía que dejar registro así que se los cuento.. ( desperté un poco enamorada/desenamorada es extraño )

un beso
CaM